VENEZUELA: Cinco peatones mueren al ser arrollados por un autobús en Moscú - EntornoInteligente

NotiEspartano /

Al menos cinco personas murieron este lunes y otras 15 personas resultaron heridas cuando un autobús irrumpió en la acera y se precipitó en la entrada de una estación de metro, en el oeste de la capital rusa, según informaron las autoridades locales.

En las imágenes divulgadas por medios locales se puede ver como el autobús baja a gran velocidad por la escalera del paso subterráneo que da a la estación de metro Slaviánski Bulvar, donde habría aplastado a varios transeúntes.

En estos momentos, el autobús se encuentra atascado a la entrada de dicho subterráneo. El conductor del autobús ya ha sido detenido, según Reuters, y todo apunta a que perdió el control del vehículo.

Un examen preliminar mostró que el conductor del autobús estaba sobrio.

Medios oficiales indicaron que “no se baraja” la posibilidad de un atentado.

La agencia de noticias Interfax dijo que se está investigando si el incidente fue resultado de un fallo técnico en el autobús.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, que ocurrió en día laboral, ya que la Navidad ortodoxa en Rusia se celebra el 7 de enero.

En los últimos meses las autoridades locales han tomado medidas especiales de seguridad para evitar atropellos masivos perpetrados por terroristas.

El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, dio el pésame a los allegados de las víctimas en un mensaje en Twitter, informó France Presse.

 

VENEZUELA: Cinco peatones mueren al ser arrollados por un autobús en Moscú

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *