VENEZUELA: Cierran vías a playas aragüeñas - EntornoInteligente

Globovision / Las vías que conducen a Ocumare de la Costa y a la población de Choroní, en el estado Aragua, están cerradas desde las 6:00 a.m hasta las 4:00 p.m este martes, a fin de agilizar el retorno de los temporadistas que visitaron esos balnearios durante los carnavales 2015.

Durante esas 10 horas, solo se permitirá el paso de vehículos de transporte vacíos , refiere un boletín de prensa de la Gobernación de esa entidad.

El director de Protección Civil y Administración de Desastres de Aragua, Salvador Basile, recordó que esta acción se realiza todos los años . “El objetivo, como ha sido característica del Gobierno regional, es garantizar la seguridad de todas la personas que escogieron a nuestro estado como destino turístico”, agregó.

Durante el operativo Carnaval Aragua Segura 2015, fueron desplegados más de 4 mil funcionarios de los diferentes organismos de prevención y seguridad del estado Aragua, un 30% más que el año anterior , lo que ha permitido mantener unas estadísticas positivas hasta la fecha.

Con Información de Globovision

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *