Venezuela cierra el año en la casilla 59 del ranking FIFA - EntornoInteligente

Union Radio / ZURICH.-  Argentina cerró el año en el primer puesto del ranking mundial de selecciones de la FIFA, seguida por Brasil para encabezar un pelotón de cinco selecciones sudamericanas entre los 10 primeros puestos.

Los 20 primeros lugares de diciembre fueron idénticos a los del mes pasado, con Chile (4), Colombia (6), Uruguay (9), Costa Rica (17), México (18), Perú (19) y Ecuador (20) ubicados entre las mejores selecciones del planeta , según la FIFA.

Alemania (3), Bélgica (5), Francia (7), Portugal (8) y España redondean los 10 primeros clasificados.

Argentina desplazó a Bélgica del primer puesto del ranking en abril, y permaneció en la cima desde entonces. La lista de diciembre tuvo pocos cambios , tomando en cuenta que sólo se disputaron 15 partidos internacionales desde la publicación del mes pasado.

En 2016, la “Albiceleste” fue finalista de la Copa América Centenario, donde perdió por segundo año consecutivo ante Chile, y marcha quinta en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, por ahora en el puesto de repechaje.

Venezuela , por su parte, permaneció en el puesto 59 con 581 puntos, lo cual lo ubica en la novena posición en la Cofederación Sudamericana solo por encima de Bolivia (95) .

AP/Unión Radio

Venezuela cierra el año en la casilla 59 del ranking FIFA

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *