VENEZUELA: Cicpc detuvo a dos hombres por trata de personas en Caracas - EntornoInteligente

Catus 24 / Luis Alfredo Rondón Cumana y Christos Mitrogiannis, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Sub-Delegación La Vega por dedicarse a la trata de personas, en Caracas. Luego de una denuncia recibida por parte de una joven de 14 años de edad,  quien declaró que una mujer se le acercó y le ofreció dólares por tener relaciones sexuales con terceras personas.

Las investigaciones de rigor iniciaron para arrestar a dicha fémina, la cual fue capturada en días pasados con otro individuo, pero los efectivos continuaban buscando a otros dos involucrados en el hecho.

Es por ello que en las pesquisas los detectives, logran localizar a los delincuentes en Puerto La Cruz, sector Guaraguao del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, quienes por medio de unos de sus trabajadores contactaron a una mujer, la cual era la que captaba a las menores entre 13, 14 y 15 años en los diferentes liceos de Caracas y les ofrecía dólares a cambio de acostarse con terceras personas.

Como evidencia los funcionarios colectaron una laptop marca Compa y un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark año 2007, placa AE084DS.

La 114° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene el conocimiento del caso.

Nota Cicpc

cactus24 10-02-18

VENEZUELA: Cicpc detuvo a dos hombres por trata de personas en Caracas

Con Información de Catus 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi