VENEZUELA: Cicpc abatió a ladrón de material estratégico - EntornoInteligente

Nueva Prensa de Oriente / U n presunto antisocial que se dedicaba al hurto de material estratégico, fue ultimado luego que presuntamente desafió a tiros a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Extraoficialmente se conoció que el occiso fue identificado como Jonathan José González, de 23 años de edad, quien tenía registro en la policía científica sub delegación El Tigre, por hurto de material estratégico.

Fuentes policiales indicaron que el suceso ocurrió en la calle Los Rosales del sector Simón Bolívar II, la madrugada de este jueves.

Se supo que comisiones del Cicpc sub delegaciones de El Tigre y Anaco se encontraban realizando labores de investigaciones de robos y hurtos registrados en macollas y taladros de la Faja Petrolífera del Orinoco, cuando dieron con la ubicación de la vivienda de uno de los presuntos delincuentes.

Tiroteo Supuestamente, González al observar a la comisión de detectives investigando en la zona, esgrimió un arma de fuego y se produjo un intercambio de disparos, hasta que recibió un balazo. El sujeto fue trasladado al hospital general de El Tigre, donde falleció a los pocos minutos. Se conoció que en el sitio de la refriega colectaron una escopeta calibre 16 pulgadas sin seriales visibles. González recibió un impacto de proyectil en el tórax que le marcó orificio de salida por la región lumbar, según reporte médico del hospital tigrense. Este sujeto presuntamente formaba parte de una banda dedicada al robo y hurto de instalaciones petroleras en la Faja Petrolífera del Orinoco, sobre la que hay denuncias.

VENEZUELA: Cicpc abatió a ladrón de material estratégico

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi