VENEZUELA: Chofis a la espera de lograr acuerdo con chivos del transporte - EntornoInteligente

Hora Sero / Papaúpas de distintas líneas de transporte público de la zona norte del estado Anzoátegui, potearon estar aún a la espera de poder cuadrar algo bien con la Mancomunidad de Transporte y Tránsito Urbano (MTTU), al igual que con las autoridades competentes sobre el ajuste del costo del pasaje.

El jefe de la Asociación Civil de Conductores Unidos de Tronconal (Ascutron), Luis Suárez, soltó la lírica de que hasta los momentos han establecido diversas mesas de trabajo, sin embargo, no han llegado a un acuerdo.

“Los usuarios y las autoridades deben de tener en cuenta el alto costo de los repuestos y suministros”, dijo Suárez quien destacó el alto costo de la vida que ha afectado a los conductores, indicando que “ellos también son padres de familia y necesitan comprar alimentos”.

Por su parte, voceros de la cooperativa Transporte Interno de Tronconal (Transitron) desmintieron que choferes estén cobrando exceso de pasaje, y no descartaron que la tarifa sea llevada hasta cinco mil bolívares.

“Hemos propuesto un precio de cinco mil bolívares considerando el tema del efectivo y del alto costo de la vida”, escupieron.

Share Tweet +1 Shares 0 VENEZUELA: Chofis a la espera de lograr acuerdo con chivos del transporte

Con Información de Hora Sero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *