VENEZUELA: Chofer ebrio arrolló a cuatro personas en El Junquito - EntornoInteligente

Nuevo Dia / Jorge Herrera, hermano de unas de las víctimas indicó que el hecho ocurrió a la 1:30 pm. La pareja se desplazaba en una moto Única León verde y una camioneta Ford Fortaleza gris que venía a alta velocidad, los expulsó unos 30 metros, tras chocar con una unidad de transporte público y a otra pareja de motorizados. El copiloto huyó y el conductor fue atrapado por unos motorizados que lo seguían porque ya había arrollado a otras dos personas. María Elena murió en el sitio y Pablo Wilfredo cuando era trasladado al Pérez Carreño. Según la experticia de oficiales de tránsito de la PNB el chofer estaba en estado de ebriedad. En el hecho resultaron lesionados Manuel Gallardo con fractura en una pierna y Elías Jorge Prin por contusiones. Pablo Wilfredo era jubilado de la PM hace 8 años. María Elena trabajaba como transportista escolar.

Otro hecho Dos presuntos secuestradores cayeron muertos, al enfrentarse a funcionarios adscritos a la Base de Secuestro del Cicpc de Carabobo, durante un operativo de rescate de un ingeniero químico en la urbanización Guayabal, sector La Pradera parroquia San Joaquín de Valencia (Car).

Fuentes policiales identificaron a los fallecidos como Gustavo Enrique Díaz y Luis Alberto Valle, relacionados en varios casos de secuestro y extorsión.

De acuerdo al reporte, la esposa de la víctima denunció que el pasado 17 de Diciembre, varios hombres que llegaron en un carro azul, usando armas largas, cortas y una granada la sometieron junto a su pareja cerca del Distribuidor El Trigal. Luego fue liberada para que ubicara una alta suma de dinero para la liberación de su cónyuge.

Tras labores de inteligencia los detectives lograron ubicar el lugar de cautiverio en una vivienda del sector La Pradera. Allí se encontraban dos sujetos a quienes al darles la voz de alto, atacaron a las comisiones. En la refriega fueron heridos y llevados a un hospital donde murieron.

La víctima estaba en el interior del inmueble amordazado y maniatado en el piso. En el lugar se lograron incautar un arma de fuego marca Beretta, una escopeta y una granada.

VENEZUELA: Chofer ebrio arrolló a cuatro personas en El Junquito

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *