VENEZUELA: Chepa Candela: Josemith Bermúdez estrena show en 2018 - EntornoInteligente

2001 /

¡¡Happy sunday!! ¿Preparados para una nueva ración chismográfica? Pues no esperen más, porque esta Chepa, única, irrepetible y siempre bien dateada ya está al pie de cañón, presta y dispuesta a batir lo más “hot, hot” (entiéndase: caliente que quema) del acontecer farandulero, donde el que menos puja ¡puja un manatí preñada! Pero como de cotillear se trata, mejor corto este preámbulo para batirles que el calendario sigue el curso natural y a medida que los días pasan, a ANTHONY TEXEIRA le queda menos frente de las pantallas de Televen, si en efecto cumple con su amenaza de dejarle el pelero al “canal de la bolita roja” si no le ofrecen un nuevo programa…

¡¡Síiiii, señores!! El “avispita” ya se ha encargado de soltar una y cien veces que si no le dan un espacio más interesante, que le de el chance de quitarse esa mala imagen que le ha dado El Avispero y le de un poco más de seriedad, pues no renovará el contrato y se va por donde entró, porque la “verdura como el apio y el ocumo chino” le han salido unas cuantas propuestas con mayor pago, porque no es secreto para nadie que en Horizonte le pagan tan, pero taaaan poco a sus talentos que solo les alcanza para comprar el papel que usan pa’l baño…

Y juzga do por los vientos que soplan, el único programa que se piensa estrenar en el 2018 en Televen es uno de JOSEMITH BERMÚDEZ , que será una especie de panel y que tendrá horario nocturno… O sea, “jelou”… Eso quiere decir que no hay nada pensado para el Anthony, porque no es secreto para nadie que la situación económica tiene fregado al canal de marras ( y a un pocotón de gente), por lo que los “chivos” pensaron muy bien los pasos que darán el venidero año (que ya lo tenemos encima, por cierto) y peefieren darle un show a la que fuera animadora de La Bomba (lo que quiere decir que no regresa al espacio farandulero como lo había estado haciendo) sino que tendrá una propuesta más seria, adaptada a la nueva mujer que es -por cierto, está muy bella- y a la nueva etapa que vive…

¿Y qué va a pasar entonces con el Texeira? ¿Renunciará a Televen? ¡Amanecerá y veremos! Lo cierto del caso es que ya tiene su chamba segura en Telearagua e hizo su casting en IVC… Es más, también tocó las puertas en Meridiano Televisión… ¿Qué taaaalco?

Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les adelanto que vienen cambios en el programa del LUIS  q OLAVARRIETA, ue no es otro sino Rostros del Crimen… Esta Chepa que está aquí y que está teclea que teclea, ya tiene su lupa en la mano para traerles todos los detalles, pero les aselanto que uno de los dos imvestigadores que hacen vida ahí va a salir cual corcho de limonada, por andar de irresponsable y carrero… ¿Será el Deivis Ramírez? ¿Será el Llabanero? Nuuu sé, nuuuu sé, pero de que viene un cambio y uno de esos dos sale, va a pasar…

Yyyy antes de bajar la “santamaría”, les cuento que todo quedó perdonado entre LUIS MIGUEL y Alejandro Fernández… ¡¡¡Síiiii, señores!!! “El Potrillo” y “El Sol de México” dejaron atrás el proceso legal que interpuso el segundo al primero, luego de que incumpliera con una serie de conciertos que harían juntos y en los que Alejandro había invertido un ojo de la cara y parte del otro, y como no hicieron “naiboa”, perdió ese pocotón de dinero y empezó una batalla legal entre los cantamtes desde el pasado mes de marzo… pero ahora, las demandas civil, mercantil y penalse fueron al cesto de la basura y todo olvidado…

Y vaya que “Luismi” salvó el pellejo, porque estaba ¡a un tris! de perder 5 millones de billetes verdes (¡libres de polvo y paja!) Por incumplimiento de contratl, daños de imagen y fraude… Oooo sea, que su furuto estaba más rojo y feo que su operada “carátula”… Sin embargo, no se va a saber nada (¡Por ahora!) de lo que ha ocurrido entre los dos artistas, dizque porque firmaron un contratl de confidencialidad que les prohiben soltar prenda sobre toooodo lo que el equipo legal de los intérpretes acordaron…

Pero como entre el cielo y esta Chepa que está aquí, con sus uñitas echando humo por este intenso tecleo, segurito les estaré tecleando en próximas columnas lo que pasará entre este “par de dos”… Yyyy como hasta aquí me alcanzó el espacio, me despido por hoy… No me pierdan la pista… ¡Baaaayyyy!

2017-12-02

VENEZUELA: Chepa Candela: Josemith Bermúdez estrena show en 2018

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.