VENEZUELA: Chamos de Margarita tienen lista su carta al Niño Jesús - EntornoInteligente

El Sol de Margarita / 19 Dic, 2017 | Solo faltan cinco días para que sea Nochebuena y los niños de Nueva Esparta ya saben qué pedirán al Niño Jesús, una tradición decembrina que se mantiene.

Aunque los chamos margariteños están conscientes de la difícil situación que se vive en el país, piden juguetes sencillos y asequibles al bolsillo.

Actualmente la tecnología se ha convertido en parte fundamental de los juegos de entretenimiento de los niños. Los videojuegos portátiles son los predilectos en las listas, así como los teléfonos celulares se convirtieron en los más solicitados por los chamos para el Niño Jesús.

Alejandra Marcano, de 10 años, dijo que pedirá un teléfono celular porque así puede jugar y comunicarse con cualquiera.”Un celular lo puedo llevar a donde quiera. Me he portado bien este año, así que espero que me lo traigan para Navidad. Si no me pueden traer eso, espero una muñeca Barbie”

Las muñecas son el juguete más elegido por las niñas desde hace siglos. En la actualidad, hay una gran cantidad de estilos y modelos destinados a cualquier preferencia: para niñas, adolescentes e inclusive mujeres.

Victoria Salazar, de Porlamar, dijo que todos los años pide una muñeca para aumentar su colección.”Me encantan las muñecas ,son mis juguetes favoritos. Mi favorita es la de Blancanieves porque es muy bella, es la que voy a pedir este año. También voy a pedir una muñequita para mi hermanita para que se divierta”

Para los niños, el juguete indicado son aquellos que impliquen alguna actividad física y de esparcimiento. Por esta razón, los pequeños de la casa buscan un juguete que sea entretenido y también les exija físicamente.

Juan Camacho, habitante de San Juan, expresó que le pidió al Niño Jesús una balón de fútbol para practicar y ser tan bueno como Messi, Piqué y Neymar.

VENEZUELA: Chamos de Margarita tienen lista su carta al Niño Jesús

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.