VENEZUELA: Chamo de 15 años murió tras ser arrollado en Pavia - EntornoInteligente

La Prensa de Lara /  Un frenazo y luego un golpe escucharon ayer en la madrugada los vecinos del kilómetro 8 de Pavia. Eran las 4:00 de la madrugada y algunas personas salieron a ver qué sucedía, estaba el cuerpo de un jovencito tendido en el pavimento.

Los vecinos salieron a auxiliar al chamo de 15 años, pero no pudieron hacer nada. Ya estaba muerto. Cuentan que él vivía cerca y los familiares llegaron al sitio de inmediato.

Un familiar contó que el jovencito había salido en la noche del sábado junto a su novia al homenaje del cantante Memín Hernández, en Pavia, y cuando venían de regreso decidió dejar a la muchacha en su casa para después regresarse a la suya.

Relatan que el muchacho dejó a la jovencita y cuando iba cruzando la calle pasó un carro a toda velocidad y lo impactó. El conductor del vehículo se dio a la fuga y los vecinos no lograron identificar el modelo.

“Tuvo que venir a exceso de velocidad porque se escuchó un frenazo, pero como venía a todo lo que daba no evitó la desgracia?, comentó un vecino de la comunidad.

Funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio del suceso para hacer el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado ayer a las 7:00 de la mañana hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Los familiares estaban desconsolados por la muerte del jovencito. Se conoció que el muchacho era estudiante de bachillerato. Un familiar contó que sobre el hecho no tienen mayores detalles. El jovencito residía a pocos metros de donde fue arrollado por el carro”fantasma”

Cuatro arrollados Entre el viernes y domingo de la semana pasada fueron arrolladas cuatro personas en diferentes sectores de Lara.

Entre los casos más recientes está el de Georgina Rosales de Briceño (88), quien fue arrollada el 2 de febrero cuando iba a hacer diligencias al Hospital del Seguro Social, ubicado en la calle 50 con carrera 13.

Al parecer, venía de Duaca y se había bajado en un ruta al otro extremo del hospital. Decidió cruzar la calle, pero no notó una unidad de la Ruta 1 que arrancó justo en el semáforo de la esquina. Georgina puso su pie en el pavimento y el autobús la arrolló. La mujer quedó debajo de la unidad.

El sábado fue atropellado Wilfredo Álvarez en la carrera 19 con calle 36.

VENEZUELA: Chamo de 15 años murió tras ser arrollado en Pavia

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com