VENEZUELA: Cayó "El Caracas" en Brisas del Norte: Se enfrentó al CPBEZ - EntornoInteligente

Que Pasa / Uno de los maleantes más peligrosos de la zona norte de Maracaibo cayó ante la ley. El antisocial estaba solicitado por varios homicidios cometidos en la región

Foto: agencias / cortesía

Maracaibo” Otro más que cae. Ayer fue liquidado tras un duro enfrentamiento Sneider José Orozco Martínez, mejor conocido en el mundo delictivo como “El Júnior”; y “El Caracas”, de quien se pudo conocer  estaba solicitado por un extenso historial de crímenes cometidos en la región.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó en horas del mediodía, en la calle 7 del barrio Brisas del Norte.

Efectivos de la Diep-CPBEZ se encontraban en labores de inteligencia, investigación y rastreo por el referido sector para dar con el paradero de “El Caracas”. El delincuente fue localizado  tratándose de “enconchar” en una vivienda del referido sector. Al ser precisado, los uniformados lo obligaron a entregarse y éste hizo caso omiso al llamado de las autoridades y decidió sacar su arma tipo escopeta y respondió con balas.

En el sitio se suscitó un intercambio de disparos entre el delincuente y los efectivos.

Resultado fatal

Minutos más tarde del careo armado, el sindicado resultó gravemente herido. El peligroso antisocial fue llevado por los mismos funcionarios hasta el hospital Dr. Adolfo Pons, donde los galenos de guardia certificaron su deceso.

Funcionarios del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron de trasladar el cuerpo hasta la medicatura forense de LUZ.

Toda una joyita

“El Júnior” era activamente buscado por más de seis delitos registrados en la región. Entre esos crímenes se encuentran el homicidio intencional con alevosía, perpetrado  contra el sindicalista Leonardo José Torrado (30), quien fue  asesinado en el 2016 en el sector R10 del municipio Cabimas.

Además se pudo conocer que “El Caracas” estaba ligado a delitos de sicariato, robo y hurto de vehículos. También se relaciona con el cobro de vacunas y la extorsión. Vecinos manifestaron que el maleante mantenía azotada la zona donde resultó liquidado.

VENEZUELA: Cayó “El Caracas” en Brisas del Norte: Se enfrentó al CPBEZ

Con Información de Que Pasa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi