VENEZUELA: Cayó abatido en La Avanzada - EntornoInteligente

El Siglo / A primera hora de la mañana de este viernes, se registró un tiroteo entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y una banda de presuntos delincuente.

Durante el intercambio de disparos resultó herido uno de los supuestos hampones y en el traslado a un centro asistencial del municipio Francisco Linares Alcántara, f alleció a causa de las heridas. El suceso se escenificó en el sector 5 de Julio del barrio La Avanzada, en la parroquia Santa Rita del municipio Linares Alcántara. Se indicó que en el sitio se localizó un arma de fuego. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y se logre, a través de la declaración de los familiares, su identificación. Se comentó que la persona estaba siendo investigada por la comisión de varios delitos y además, señalada en la barriada de ser un supuesto azote de barrio.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) VENEZUELA: Cayó abatido en La Avanzada

Con Información de El Siglo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.