VENEZUELA: 'Cavaliers dejan "solo" a LeBron James luego de cambios múltiples' - EntornoInteligente

Contrapunto / Este jueves, los Cavaliers de Cleveland, equipo de la NBA, cambiaron a varias de sus figuras antes de que culminara el lapso estipulado por la liga para realizar transferencias.

Un total de seis jugadores, incluido Dwyane Wade, que vuelve a los Heat de Miami, el alero Jae Crowder, el escolta Iman Shumpert y el base Derrick Rose, fueron cambiados por el conjunto de Cleveland.

Antes de la salida de Wade, Shumpert, Rose y Crowder, los tres últimos implicados en un traspaso en el que también han participado los Kings de Sacramento y los Jazz de Utah, los Cavaliers enviaron además al base Isaiah Thomas y al pívot Channing Frye a Los Angeles Lakers a cambio de Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. OFFICIAL: Welcome to #TheLand , @jordanclarksons & @Larrydn22 !

DETAILS: https://t.co/FpV3fS8Y87 #AllForOne pic.twitter.com/4I4VeFPe6C

– Cleveland Cavaliers (@cavs) 8 de febrero de 2018 A cambio de Wade, los Cavs recibirán los derechos protegidos de una segunda selección en el sorteo universitario del 2020, que mandarán junto con Schumpert a los Kings de Sacramento, quienes les dan al veterano base George Hill. Mientras tanto, Rose y Crowder se van a los Jazz de Utah, que mandan a los Cavaliers al escolta Rodney Hood y al veterano Joe Johnson de los Kings.

Con información de EFE

VENEZUELA: ‘Cavaliers dejan "solo" a LeBron James luego de cambios múltiples’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com