VENEZUELA: Casa Ronald McDonald caso de éxito de la mano de la RSE - EntornoInteligente

Gerencia Emprendedora / Al paso del tiempo se ha demostrado que los programas de Responsabilidad Social Empresarial presentan a la comunidad la oportunidad de cambiar realidades, tal es el caso de la Casa Ronald McDonald , considerada como una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para la salud de los más pequeños de la casa y sus familiares.

La Casa Ronald McDonald ubicada en Baruta , es la oportunidad para que niños y familias puedan estar,  cuando cuenten con exámenes médicos en la ciudad de caracas y requieran un albergue de acuerdo a los procedimientos médicos.

De acuerdo a sus inicios la casa hasta la fecha tiene como fin brindar un hogar  lejos de casa, hasta la fecha más de 400 familias y más del 81% de los niños recibidos contaban con edades entre 0 y 12 años con diagnósticos de cáncer infantil, cardiopatía, traumatología y ortopedia.

A lo largo del tiempo se ha demostrado que proyectos socialmente responsables , plantean ante la sociedad la capacidad de transformar estilos de vida, en esta oportunidad la Casa Ronald McDonald permite reducir el estrés  y la carga financiera de las familias, pues gracias a los servicios gratuitos que se ofrecen cada familia puede llegar ahorrar alrededor de 2.550.000 cada día.

Por ello se confirma que es vital la existencia de iniciativas de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial.

 

Es una forma de ahorrar dinero y aliviar la carga emocional de las familias… #Impacto del programa #CasaRonaldMcDonald #ManteniendoALasFamiliasCerca #CuidadoCentradoEnLaFamilia pic.twitter.com/Qq4346bHPz

– Casa Ronald McDonald (@casaronaldvzla) 26 de marzo de 2018

 

VENEZUELA: Casa Ronald McDonald caso de éxito de la mano de la RSE

Con Información de Gerencia Emprendedora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com