VENEZUELA: Caryl Bertho instó a generar condiciones para avanzar - EntornoInteligente

El Periodiquito de Aragua / La mandataria regional participó en la celebración del 14 aniversario del Frente Francisco de Miranda

  

La gobernadora (E) del estado Aragua, Caryl Bertho, felicitó a los integrantes del Frente Francisco de Miranda, a quienes calificó de luchadores sociales que están dispuestos a dar la batalla por la Constituyente y a quienes instó a generar condiciones para seguir avanzando en la lucha por la nación.   

“Estamos celebrando el 14 aniversario de su creación. Este Frente fue ideado por nuestro comandante Hugo Chávez y Fidel Castro en el año 2003. Para ese momento era muy importante distribuir en todo nuestro territorio luchadores sociales que pudieran estar directamente en el día a día, cuerpo a cuerpo con nuestro pueblo, desde las catacumbas del pueblo como nos decía nuestro comandante”, manifestó la Mandataria regional, durante un encuentro en el teatro de la Academia Técnica Militar Bolivariana, en Maracay, con miras a promover la Asamblea Nacional Constituyente.

Instó a los jóvenes a seguir batallando por esta iniciativa, que es el camino hacia la paz, al tiempo que los felicitó por este nuevo aniversario. “Para todos estos luchadores un fuerte  abrazo y el llamado es a que sigamos acompañándonos hoy rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30  de julio”, dijo.

Aseguró que el Presidente Nicolás Maduro “cuenta con una tropa consciente, politizada y dispuesta a defender cada una de las políticas generadas por el Gobierno nacional para alcanzar la felicidad del pueblo, y que forma parte de la columna vertebral del desarrollo de las actividades y de la consolidación de la felicidad del pueblo”.

Al acto asistieron otras personalidades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como Roy Daza y el candidato a la ANC, Ricardo Molina.

 

Foto Cortesía

 

 

VENEZUELA: Caryl Bertho instó a generar condiciones para avanzar

Con Información de El Periodiquito de Aragua

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi