VENEZUELA: Carpintero de 74 años cae de un vehículo en marcha en Los Taques - EntornoInteligente

Nuevo Dia / Con un golpe en la cabeza, ingresaron a Ramón Abrahán Zarraga, de 74 años de edad, quien cayó de un vehículo en marcha justo cuando este pasaba frente al comando de Protección Civil Los Taques, a la altura del sector Jayana.

Zarraga, quien reside en el sector El Tacal, municipio Los Taques y es carpintero, corrió con la mala suerte de caer del vehículo en el que se transportaba, por lo que fue necesario ser llevado por los funcionarios de la institución de asistencia ante desastres y accidentes hasta la emergencia del Hospital Doctor Calles Sierra de Punto Fijo.

En el recinto hospitalario, fue atendido de inmediato por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico complicado producto de un golpe en la región occipital, además de escoriaciones múltiples en el rostro.

El adulto mayor permanecerá al cuidado de los médicos hasta su recuperación, ya que por su edad y lo complejo del golpe, es imperante su estabilidad, por lo que requiere de atención profesional.  

VENEZUELA: Carpintero de 74 años cae de un vehículo en marcha en Los Taques

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com