VENEZUELA: Caribes en agónico juego dejaron en jaque al Magallanes - EntornoInteligente

Mundo Oriental / Cuarto encuentro entre orientales y filibusteros donde Caribes dieron un paso importante remontando un partido dramático quedando a ley de un juego para avanzar a la ronda semifinal, Luis Jiménez sería el héroe al sonar dantesco cuadrangular para dejar en el terreno a los eléctricos 8-9.

Cotejo dramático y entretenido donde los turcos de adelantarían en el propio primer episodio al fabricar tres carreras, Jesús “Cacao” Valdez sonaría largo cuadrangular para poner a comandar a la Nave 3-0. Seguidamente en el segundo tramo los filibusteros producirían tres carreras más para tener una importante ventaja de 6-0.

La reacción de Caribes comenzaría cerrando el segundo episodio, cuando Williams Astudillo conecta jonrón con dos hombres en circulación 6-2 marcaba la pizarra en Puerto La Cruz. Magallanes se alejaría más en la pizarra anotando una en el quinto y otra en el sexto para para colocar el marcador 8-2.

La euforia invadiría el Alfonso “Chico” Carrasquel en el noveno episodio, la remontada iniciaría  cuando un descontrolado Hassan Pena no podría dominar a los 3 primeros al bate por parte de Caribes.

Omar Malavé tomaría la decisión de traer al derecho Enderson Franco para encargarse de la situación, dominaría a Balbino Fuenmayor con elevado al jardín Central,  aún no acabaría el peligro debido a que le siguiente bateador era Luis Jiménez que al primer lanzamiento la sacaría del estadio con un monumental  cuadrangular para dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes 8-9.

La victoria fue para Víctor Cepellán (1-0) mientras que la derrota estuvo en el brazo de Enderson Franco (0-1).

Magallanes queda contra las cuerdas y Caribes a ley de un juego para colocar su nombre en la ronda Semifinal, el quinto juego será mañana domingo nuevamente en Puerto La Cruz.

www.meridiano.com.ve

VENEZUELA: Caribes en agónico juego dejaron en jaque al Magallanes

Con Información de Mundo Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.