VENEZUELA: Carabobo ganó y se afianzó en el primer lugar de la tabla - EntornoInteligente

Ovacion Deportes / El club carabobeño logró mantener el invicto, y sumó tres puntos que lo posiciona como único líder del Torneo Apertura 2018, al acumular 20 unidades

PRENSA CARABOBO FC

El Carabobo Fútbol Club doblegó a Estudiantes de Mérida, en el Polideportivo Misael Delgado, con marcador de 2-1 y se alzó como único líder de la clasificación. El lateral Luis Mago y el juvenil Gabriel Vargas comandaron el triunfo con un tanto cada uno en el marco del partido reprogrmado, correspondiente a la Jornada 1, del Torneo Apertura 2018, de la Liga FUTVE,.

Sonó el silbatazo inicial del principal, Juan Soto, y enseguida el cuadro granate comenzó la presión en busca de tomar ventaja, de modo que, al 9’, el atacante Marlon Fernández fue el primero en intentarlo con un zapatazo que pasó a un costado de la meta visitante. Cuatro fracciones después, tras un tiro libre cobrado por el mediocampista Maurice Cova, que generó una serie de rebotes en el área merideña, el lateral izquierdo Luis Mago aprovechó para mandar un remate de volea que se incrustó en las redes andinas, colocando así el 1-0 en el marcador.

Tras la sentencia, el conjunto rojiblanco trató que incorporarse para llegar a la zona local, lo que lograron, al 17’, con un disparo de Wilson Mena que se fue muy lejos del travesaño valenciano. Poco después, volvieron a probar, esta vez con par de remates de Luis Castillo que no encontraron la puerta carabobeña.

Seguidamente, los granates siguieron la presión a través de los desbordes veloces del juvenil Gabriel Vargas por la banda derecha del Misael Delgado. A la insistencia también se le unió el “Killer”, Tommy Tobar, con diversos ataques a los tres palos rojiblancos, por lo que, al 35’, el artillero colombiano jugó de taco para Andrés Montero, quien mandó una patada a ras de piso que detuvo Araque, dejando un rebote que “Meñique” Fernández no pudo definir.

Posteriormente, el juvenil merideño, Edson Rivas, lo intentó por los académicos pero la esférica pasó por un lado de la meta defendida por el cancerbero Edixson González. En el último minuto del primer tiempo, la oncena industrial se combinó en una jugada de laboratorio que terminó en gol de Marlon Fernández, pero el colegiado anuló el tanto por una falta en el área.

Para el complemento, los carabobeños arrancaron con gran intensidad, así que, al 47’, Tommy Tobar cabeceó en el área visitante tras centro de Fernández, sin embargo, el balón se desvió del arco andino. Dos fracciones más tarde, apareció Gabriel “Toretico” Vargas con un jugada individual en el área, que logró evadir perfectamente la defensa rojiblanca, para romper de forma fenomenal las redes merideñas con un remate fuerte al primer poste defendido por el cancerbero Araque, plasmando así el 2-0 en la pizarra.

Al 51’, Juan Soto sentenció una pena máxima a favor de Estudiantes, que fue cobrado por Jesús Gómez y tapó de gran manera el guardameta Edixson González. Sin embargo, nueve minutos después, los que visten de rojo y blanco descontaron con un tanto de Wilson Mena, anotando el 2-1.

Posteriormente, Maurice Cova y Tommy Tobar trataron con par de disparos que se perdieron de camino al gol, a los minutos 71 y 72 respectivamente. Nueve fracciones más tarde, de nuevo el “Killer” Tobar, esta vez con un bombazo, tras quedar mano a mano ante el arquero, pero Araque alcanzó a despejar la esférica.

Luego, al 82’, el Carabobo ejecutó múltiples disparos en la zona académica, sin embargo, la artillería granate no pudo concretar. Una vez cumplidos los 90 minutos reglamentarios, el volante Maurice Cova cobró un tiro libre que contuvo Araque. En los últimos se vio gran intensidad por parte de ambas escuadras y, seguidamente, se escucharon los tres pitazos que dieron por finalizado el compromiso con victoria 2-1 para la divisa granate.

Lunes 26 – 03 – 2018

Comentarios comentarios

VENEZUELA: Carabobo ganó y se afianzó en el primer lugar de la tabla

Con Información de Ovacion Deportes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.