VENEZUELA: Capturaron a tres hombres que estafaban con venta de carne - EntornoInteligente

Caraota Digital / Tres hombres fueron detenidos luego de que fueran señalados de haber estafado a pobladores de Caja Seca, en el municipio Sucre, del estado Zulia, con la presunta venta de carne de res. Así lo informó el general de brigada Rubén Ramírez Cáceres, general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quien identificó a los delincuentes como Darwin Javier Rivas Hernández (36), Ovanis Alexander Díaz Ojeda (33), y Dunier José Hernández Villarreal (21).

De acuerdo a lo detallado por Ramírez Cáceres el trío se hacía pasar por carniceros y le pedían a sus víctimas que les pagaran ciertas cantidades de dinero a través de transferencias bancarias con el engaño de que les entregarían productos cárnicos, reseñó La Verdad.

Los afectados hicieron las respectivas denuncias lo que permitió encontrar a los sujetos frente a una popular carnicería de la zona, intentaron evadir a las autoridades huyendo en un vehículo Chevrolet, Caprice, color blanco, placas AC764KE.

Lea también:

20 lesionados dejó accidente de tránsito en la Regional del Centro a la altura de #Guacara https://t.co/YwIL0DR4Sl pic.twitter.com/ofTxQzgoyZ

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) January 29, 2018

VENEZUELA: Capturaron a tres hombres que estafaban con venta de carne

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *