VENEZUELA: Capturaron a dos presuntos microtraficantes de droga - EntornoInteligente

Nueva Prensa de Oriente / Peñalver. Dos individuos nativos del estado Táchira, señalados de tráfico y comercialización de sustancias psicotrópicas, fueron puestos tras las rejas por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Peñalver (Polipeñalver) en Puerto Píritu. Así lo declaró, el mandatario local, Jhonny Gagarin Dib, quien acompañado del jefe de Investigaciones y el director de la policía municipal explicó los hechos del operativo.

“El arresto se produjo la tarde del pasado miércoles en la calle principal del sector La Planta, donde se encontraban bajo su poder con un kilo y 100 gramos de cocaína de alta pureza, además de cuatro teléfonos inteligentes”, dijo.

Los detenidos, fueron identificados como Darwin Andry Zambrano, apodado “El Gocho” de 36 años de edad y Francisco Javier Pérez Albarracín (31).

Gagarin indicó, que el departamento de Investigaciones Penales de Polipeñalver se encontraba tras la pista de ambos sujetos “hasta que se les dio captura inmediata, puestos tras las rejas y a la orden del MP”. n.p

VENEZUELA: Capturaron a dos presuntos microtraficantes de droga

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *