VENEZUELA: Capturado “El Nandito” en el municipio Sucre del Zulia - EntornoInteligente

Version Final / Un presunto azote de barrio solicitado por un homicidio fue arrestado este sábado, en horas de la madrugada, durante un procedimiento realizado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en su propia residencia, ubicada en el sector Roca Firme, de la población de Boscán, parroquia Gibraltar, municipio Sucre.

Según la información conocida a través del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, el sujeto fue identificado como Esnardo de Jesús Basabe Peña, de 35 años de edad, conocido como “Nandito”.

El hombre era acusado de azote de barrio y estaba solicitado por el homicidio del ciudadano Belisario Prada Álvarez, de 61 años de edad, en el transcurso de una riña entre ambos ocurrida con fecha 23 de agosto del año pasado.

El Nandito” lo vinculan directamente con la banda dedicada al robo a mano armada de la cual forman parte “El diablo” y “El Vicentico”, ambos considerados de alta peligrosidad, tanto por la policía como por las personas que dijeron conocerlos-agregó el vocero policial Biagio Parisi.

Mientras los organismos policiales continúan en la búsqueda de los dos ya identificados, el sujeto arrestado, Basabe Peña, permanece en los calabozos preventivos de la Estación Policial de Caja Seca, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, por decisión de la Fiscalía 21ª del Ministerio Público.

VENEZUELA: Capturado “El Nandito” en el municipio Sucre del Zulia

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *