VENEZUELA: Candidato oficialista a presidencia de Chile aseguró que su nación se enfrenta a dos proyectos de país - EntornoInteligente

Caraota Digital / El candidato oficialista a la presidencia de Chile, Alejandro Guillier, aseguró que en los comicios de este domingo se enfrentan dos proyectos de país, por lo “que el voto de hoy es un voto histórico”. Luego de ejercer su derecho al voto, Guillier, un independiente apoyado por los partidos de la gobernante coalición Nueva Mayoría, subrayó que hasta ahora la jornada, a la que están convocados 14,3 millones de chilenos, ha sido “limpia, transparente y muy participativa”.

Lea también:  Al menos 15 personas perdieron la vida tras estampida en el reparto de alimentos en Marruecos

El senador oficialista señaló que “los ganadores celebrarán y los perdedores, apoyarán”, al tiempo que destacó que  tiene previsto regresar a Santiago para seguir en la capital el escrutinio electoral.

Por otra parte, en el otro extremo de Chile, junto al Estrecho de Magallanes, votó a primera hora la senadora Carolina Goic, donde hizo un llamamiento a la participación electoral, y dijo sentirse “muy tranquila con el trabajo realizado, con una propuesta sólida de gobernabilidad, del trabajo bien hecho, de actuar con convicción y no con cálculos”.

VENEZUELA: Candidato oficialista a presidencia de Chile aseguró que su nación se enfrenta a dos proyectos de país

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com