VENEZUELA: Candidato José Santaella se lanza por "El Rescate del municipio Casacoima" - EntornoInteligente

El Luchador /  El objetivo es la victoria del próximo 10 de diciembre en las urnas electorales

            C on un despliegue multitudinario integrado por un completo equipo de campaña, el candidato por la alcaldía del municipio Casacoima, José Santaella apertura el jueves 23 de noviembre lo que será la lucha por la jefatura de esta urbe perteneciente en territorio al estado Delta Amacuro.

            Respaldado por un gran porcentaje de habitantes, se dispuso a caminar y dirigir la caravana que se realizó desde el sector Puente Roto, pasando por distintos puntos como Maisanta, El Turpial, El Triunfo, Guanaguanare, Libertador I y II y demás sitios los cuales a su vez sirvieron para recoger las inquietudes y peticiones del gentilicio que anhela, según sus propios testimonios, que vuelvan los tiempos de prosperidad que con la actual administración municipal se esfumaron.

            La alegría reino en dicho despliegue. La gente de Casacoima con pitos, cornetas y toda su energía, acompaño y respaldo a Santaella en sus aspiraciones por gerenciar la alcaldía y así aportar su experiencia para subsanar los problemas y carencias que tiene dicha zona.

Todos los gremios apoyando

             Distintos gremios que hacen vida social, económica y cultural en el municipio Casacoima también se dieron cita en esta caravana de apertura para la campaña de José Santaella como posible alcalde. Transportistas, empresarios, intelectuales, trabajadores, gente de a pie y demás integrantes de la sociedad asistieron al llamado realizado por Santaella y su equipo comunicacional y de esta manera realizar a lo grande el recorrido inicial rumbo a la corta contienda que tendrá como objetivo la victoria el próximo 10 de Diciembre en las urnas electorales. Redacción: Norver Gamboa

VENEZUELA: Candidato José Santaella se lanza por “El Rescate del municipio Casacoima”

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.