VENEZUELA: 'Candidato Javier Bertucci recorre Venezuela y asegura querer debatir con Maduro' - EntornoInteligente

Contrapunto / El candidato presidencial Javier Bertucci inició una gira por el oriente del país denominada “Ruta de la esperanza” y como lo prometió lo hizo repartiendo sopas.

Los primeros lugares en visitar fueron Upata, San Félix y Ciudad Bolívar. En Upata, Bertucci afirmó que “la gente no quiere más politiquería ni partidos políticos. Quieren un líder que se levante y represente a 30 millones de venezolanos”.

Durante su acto en Maturín, el pasado 7 de marzo, Javier Bertuccci aseguró que está dispuesto a debatir con el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el aspirante a la presidencia dijo que su mensaje es de esperanza para hacer de Venezuela un solo país y lograr que quienes se fueron del país regresen.

Entre las promesas del expastor evangélico, destaca la resolución de la situación económica. “Vamos a hacer que usted pueda comprarse su carro, su casa y comprar la comida que usted quiera”.

Otra de las promesas de Bertucci son en materia de seguridad con un plan de reinserción social para disminuir la delincuencia, así como modernizar y profesionalizar los cuerpos policiales.

Además, planteó que entre sus propuestas se encuentra eliminar la dualidad entre Pdvsa y el Ministerio de Energía y Petroleo, capitalizar las deudas acumuladas con los socios, revisar urgentemente los convenios de comercialización, así como también, generar confianza para atraer la inversión privada.

“Mi candidatura representa la reconciliación verdadera de todo un país. Es necesario hacer el país gobernable, rescatando la institucionalidad desde sus bases”, agregó.

En el estado Monagas Javier Bertucci no solo repartió sopas, también ofreció atención médica gratuita para detectar diversas patologías médicas.

Bertucci invita a la ONU a verificar situación humanitaria

El pasado 10 de marzo, Javier Bertucci repartió sopas en los alrededores del Hospital General Dr. Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre, estado Anzoátegui y verificó el estado de este centro de salud.

Además, el candidato se ofreció para ser el guía si una comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) visitara el país. “Yo puedo ser el guía de la ONU para verificar lo que está pasando en nuestras calles”, afirmó.

Recuperar y dignificar escuelas

Rebecca de Bertucci, esposa del candidato presidencial, prometió ser una primera dama al servicio de lo más vulnerables.

Entre las promesas de Rebecca de Bertucci destaca la recuperación y dignificación de las escuelas del país, así como equipar y abastecer los hospitales del país.

Aspira participación el 20-M de más de 70%

Durante su paso por Puerto La Cruz, Javier Bertucci dijo que los sectores D y E del país quieren un cambio y desean votar. “Yo tengo fe que los venezolanos sí van a votar el 20 de mayo y que va a haber una participación de más de 70% en todo el territorio nacional porque la gente no quiere seis años más de miseria y sufrimiento”.

Con información de nota de prensa

VENEZUELA: ‘Candidato Javier Bertucci recorre Venezuela y asegura querer debatir con Maduro’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.