VENEZUELA: Canciller: La gira fue"enriquecedora?,"buena? y"exitosa? - EntornoInteligente

Globovision / “Enriquecedora”, “buena” y “exitosa” , así calificó la canciller Delcy Rodríguez la gira realizada por el presidente Nicolás Maduro y su equipo de trabajo por los países de la Opep y no Opep, con la finalidad de llegar a un acuerdo para sobrellevar los precios del petróleo.

Desde Europa, Rodríguez dijo que todos los países que visitaron, un total de 13, las autoridades estuvieron de acuerdo en la necesidad de buscar una fórmula para equilibrar los precios del crudo. Apoyó la teoría del primer mandatario sobre la utilización de la geopolítica para perjudicar a varios países.

“Maduro hizo una gira intensa, en cada parte que fuimos tuvimos avances bilaterales significativos “, dijo y apuntó: “Para quienes dicen (que esta gira) fue una derrota, (les decimos que) en todos los países tuvimos avances bilaterales”, los cuales el mismo Maduro dará detalles.

Indicó que hoy regresa al país para acompañar al jefe del Estado en su rendición de cuentas , la cual se realizará este martes en la Asamblea Nacional a partir de las 5 de la tarde. En este mensaje anual se prevé que el Presidente  anuncie medidas económicas .

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

 

Con Información de Globovision