VENEZUELA: Cabello afirmó que equipo de Oscar Pérez "nunca tuvo voluntad de rendirse" (+Video) - EntornoInteligente

2001 /

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su programa ” Con el Mazo Dando “, reveló supuestos detalle de la operación de las fuerzas de seguridad del país, la noche de este miércoles cuando se realizó el operativo en El Junquito  el lunes 15 de enero para desmantelar la banda “terrorista” de Oscar Pérez.

“Esa operación comenzó a las cuatro de la mañana, eran 22 compañeros de la (FAES). Llegaron al sitio y fueron recibidos a plomo limpio por los terroristas que estaban adentro. En ese lapso de 4:00 de la mañana hasta las 11:20 de la mañana nunca dejaron de disparar”, expresó Cabello.

A su vez, aseguró que Heyker Vázquez se encontraba en la operación contra Pérez porque él y los integrantes de su banda lo pidieron.

“Ellos mismos los mandaron a llamar, porque Díaz Pimentel es del 23 de enero, Heyker Vázquez fue a hablar dos veces con él para que se rindieran, les pidieron cigarrillos”, afirmó Cabello al tiempo que aseguró fue el propio Pimentel “su amigo” quien lo asesinó.

Además, Cabello confirmó que  Oscar Pérez y los otros 6 integrantes de su banda “nunca manifestaron voluntad verdadera de rendirse”, finalizó.

Cabello afirmó que el grupo liderado por el ex funcionario del Cicpc, Oscar Pérez, “nunca tuvieron la voluntad absoluta de entregarse” y resaltó que el jefe de la PN, Heiker Vázquez, “fue asesinado por su amigo Pimentel con un tiro en el pecho” #17Ene pic.twitter.com/iLlODki0gd

— Diario 2001 (@2001OnLine) 18 de enero de 2018   Cabello aseguró que el equipo del ex funcionario del Cicpc, Oscar Pérez "nunca tuvieron voluntad verdadera de rendirse". El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó la noche de este miércoles que el equipo del ex funcionario del Cicpc Oscar Pérez "nunca tuvieron la voluntad verdadera de rendirse". Cabello, durante su programa "Con el Mazo Dando" transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), resaltó que el jefe de la Policía Nacional, Heiker Vázquez, "fue asesinado por su amigo Pimentel con un tiro en el pecho". Asimismo, aseguró que cuando llegaron los cuerpos de seguridad del estado al lugar donde estaban ubicados "nunca dejaron de disparar" contra ellos. #DiosdadoCabello #Operativo #OscarPérez #Negociación #Entrega #Rendición #Venezuela

Una publicación compartida por Diario 2001 (@2001online) el Ene 17, 2018 at 5:19 PST

2018-01-17  

VENEZUELA: Cabello afirmó que equipo de Oscar Pérez “nunca tuvo voluntad de rendirse” (+Video)

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *