VENEZUELA: Bravos cayó este viernes ante el Magallanes 5-2 - EntornoInteligente

El Sol de Margarita / 25 Nov, 2017 | Los Bravos de Margarita fueron derrotados este viernes por los Navegantes del Magallanes 5-2, en el primer juego de una serie de tres, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y ahora su récord quedó en 15-23.

En un comunicado reseña que el primer juego de la campaña donde los Bravos dan dos batazos de vuelta completa en el mismo compromiso y llegaron a seis en lo que va de temporada.

También hay que resaltar que por los de la isla hizo su estreno como profesional el lanzador Eduard Rosillo, siendo el primer relevista del abridor Omar Poveda y trabajó 2.1 episodios, con tres hits y dos boletos.

El Magallanes se fue arriba en el mismo primer capítulo, luego de conectar tres imparables seguidos y anotó Andrés Eloy Blanco.

En el segundo ampliaron su ventaja 3-0, con jonrón de Juan Apodaca abriendo la entrada y luego otra vez Andrés Eloy Blanco pisó el plato tras pegar doble.

Dos carreras más llegaron para los valencianos en el tercero (5-0), gracias a los cuadrangulares de Mario Lisson iniciando el inning y después de dos outs llegó la conexión de Jesús Sucre.

Jesús Tinoco se llevó la victoria (1-1), Omar Poveda cargó con la derrota (2-2) y Hassan Pena logró el salvado (13).

Daniel Mayora fue el más destacado de la ofensiva insular al batear de 4-2, con jonrón, remolcada y anotada.

Este sábado ambos equipos vuelven a medirse a partir de las 5:00 de la tarde y por los Bravos subirá a la lomita el zurdo Logan Darnell.

VENEZUELA: Bravos cayó este viernes ante el Magallanes 5-2

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi