VENEZUELA: Brandt Snedeker ganó torneo de golf de Pebble Beach - EntornoInteligente

Globovision / El estadounidense Brandt Snedeker terminó una sequía de 20 meses sin victorias para imponerse este domingo en el torneo de Pebble Beach (California) con un récord para el evento, de par 72 y con 6,8 millones de dólares en premios.

Snedeker, el ganador del evento US PGA del 2013, tuvo cinco birdies para un impecable 67, cinco bajo el par, para totalizar 265 impactos (-22) y una victoria por tres golpes sobre su compatriota Nick Watney.

Con sus 265 golpes, Snedeker rompió su propio récord en 72 hoyos en el 2013, cuando terminó con 267 impactos.

“Se siente increíble”, dijo Snedeker, quien había caído al puesto 63 en el escalafón mundial y con la victoria se aseguró su plaza en el primer ‘major’ del año, el Masters de Augusta en abril próximo.

“Estoy emocionado en este momento”, dijo. “Ha sido un largo tiempo desde que sentí esta sensación, y es muy especial”, agregó.

Snedeker, ganador del playoffs en la FedEx Cop del 2012, soportó un año magro en el 2014, cuando luchó con lesiones y los problemas con su juego corto.

La victoria del domingo fue la primera desde el 2013 cuando ganó el Abierto de Canadá.

Por su parte, Watney disparó 69 (-3) para totalizar 268, un impacto sobre su compatriota Charlie Beljan, quien terminó con 269 luego de entregar un cartón con 66 golpes (-6).

El latino mejor ubicado fue el argentino Fabián Gómez, en el puesto 57 luego de terminar con 281 golpes (-6).

Con Información de Globovision