VENEZUELA: Borges: Pedimos a Europa y al mundo que pongan su atención en los próximos comicios - EntornoInteligente

FMCenter es Noticia / El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, recibió por parte del Parlamento Europeo el Premio Sájarov, que a su juicio es “un reconocimiento para la madre que se priva de alimentos para salvar a sus hijos; para el niño que hurga en la basura intentando saciar el hambre; para el abuelo que muere de mengua por la escasez de medicamentos “.

Borges aseguró que dicho reconocimiento “ honra la memoria de los 157 venezolanos asesinados por la brutal represión gubernamental durante las protestas pacíficas que se realizaron durante más de 130 días continuos en 2017″.

Manifestó que tras años de bonanza petrolera, Venezuela padece de una “hiperinflación, hambre y desnutrición”, indicó que la muerte avanza, pues “ en las farmacias escasean 9 de cada 10 medicinas “.

El dirigente opositor explicó que “tenemos el desafío de recobrar condiciones electorales que permitan a los venezolanos expresarse libremente en las urnas, sin chantajes ni presiones y que su voluntad sea respetada. Es una lucha que nos convoca a todos “.

DP

 

VENEZUELA: Borges: Pedimos a Europa y al mundo que pongan su atención en los próximos comicios

Con Información de FMCenter es Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *