VENEZUELA: Borges: El Gobierno no tiene derecho a decidir que come cada familia | LP - EntornoInteligente

Combo Noticias /  

Al rechazar la implantación de la libreta de racionamiento del Siglo 21, el diputado a la Asamblea Nacional y Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, sostuvo, este domingo, que ante este desastre el Gobierno radicaliza su actuación intentando montar un nuevo show politiquero, pensando que así los venezolanos se comerán el cuento de que están haciendo algo. Prensa PJ

“Es una total barbaridad pretender instalar captahuellas en cuanto automercado existe en Venezuela para así intentar ejercer un control absoluto sobre lo que podremos comprar. Lo que si resulta obvio es el mega”guiso? que esta propuesta pudiera significar en términos de corrupción por la compra e instalación de miles y miles de estos equipos. De seguro los enchufados ya se están frotando las manos al ver esta nueva oportunidad de seguir saqueando al país”

Julio Borges aseguró que el nuevo libreto económico viene directo de La Habana, en el que según el problema de la escasez se genera por el contrabando y los revendedores de productos y por tanto se les ocurre la insólita idea de aplicar lo que es sin dudas la”Libreta de Racionamiento del Siglo XXI?, la misma tragedia que sufre el pueblo cubano pero con tecnología y captahuellas para saber exactamente qué y cuánto compra cada venezolano?

El parlamentario señaló que el Gobierno lleva más de año y medio anunciando medidas para enfrentar la crisis económica y lo que ha logrado es el agravamiento del desabastecimiento, la escasez y la inflación.

“Resulta insólita la total incapacidad del Gobierno y sus enchufados para enfrentar el caos económico generado por un modelo fracasado de una guerra permanente contra la iniciativa privada que acabó con la producción nacional y sólo ha generado inflación y escasez?

Más adelante, Borges expresó que resulta verdaderamente insólito que el Gobierno no sea capaz de entender que estas medidas absurdas atacan las consecuencias de un modelo fracasado que ha generado múltiples distorsiones en la economía en lugar de atacar las verdaderas causas?

“La única vía para enfrentar y derrotar la inflación y la escasez es aumentando la producción nacional, así de sencillo, no hay otra. Eso es lo que hemos insistido en nuestra propuesta de Ley de Impulso a la Producción Nacional con incentivos claros a nuestros productores para que así podamos llenar los anaqueles de miles de productos”Hecho en Venezuela” Sólo así podremos acabar con este caos de la escasez generalizada de los productos de primera necesidad y las colas interminables que sufrimos los venezolanos cada vez que vamos a los mercados”

El coordinador de la tolda amarilla calificó de humillante para nuestro Pueblo tener que calarse esta”Libreta de Racionamiento del Siglo XXI? que no solucionara nada y traerá muchos más problemas a los venezolanos que verán complicarse aún más las compras que realiza.

“No es justo que 30 millones tengan que pagar los platos rotos del colapso económico generado por el Gobierno y su combo. Una cosa es combatir el contrabando y otras distorsiones graves generadas por la falta de medidas concretas en materia económica, y otra es castigar a todo un Pueblo con un sistema tan denigrante como esta libreta de racionamiento tecnológica”

Por último, el parlamentario insistió que desde Primero Justicia seguiremos en todos los rincones de Venezuela abriéndole los ojos a los venezolanos que todavía mantienen alguna esperanza en este Gobierno para así consolidar y organizar a esa inmensa mayoría que exige un cambio radical en el manejo económico, que exige medidas concretas para enfrentar la inflación y la escasez, y que no está dispuesto a seguir permitiendo que Maduro haga lo que le dé la gana sin tener la más mínima idea de lo que está haciendo. Todos juntos podremos lograr ese cambio que todos merecemos hacia una Venezuela de progreso para todos por igual”

Tweet Leer mas:

Con Información de Combo Noticias