VENEZUELA: Bancos del Estado aumentaron límites de las tarjetas de crédito - EntornoInteligente

Descifrado / Caracas.- “El Banco de Venezuela recompensa tu buen desempeño crediticio, por ello actualizamos el límite de tu tarjeta de crédito”, informó la entidad bancaria del Estado a sus clientes esta madrugada a través de mensajes de texto.

La medida fue verificada por múltiples clientes del banco, quienes se percataron que habían aumentado los límites de las tarjetas de crédito entre 200% y 300%.

Luis Hernández, cliente, informó que su límite en la tarjeta de crédito fue incrementado este sábado de Bs 500 a Bs 1.500.000 (200%). “Eso cubrirá unos pocos gastos en comida”, alertó.

En el caso de Rafael López el banco le subió el límite de su tarjeta Visa a Bs 3 millones. “Hasta ayer era de Bs 800 mil. La subieron 275%” , precisó.

Mientras que a Virginia González reveló que en su caso el incremento fue de Bs 2 millones a Bs 6 millones en su tarjeta Master Card (200%).

La medida fue adoptada luego de que la  Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban)  fijara como límite máximo para las tarjetas de crédito el equivalente a  120 mil unidades tributarias (UT), es decir, 36 millones de bolívares, pues el valor de la unidad tributaria es Bs. 300.

Los clientes del Banco del Tesoro y Bicentenario también recibieron mensajes en sus cuentas en Internet y por mensajes de texto donde se les informaba que aumentaron los límites en sus tarjetas de crédito entre 100% y 300%.

Lea también: 

Venta de disfraces bajó hasta 60% esta temporada de Carnaval 2018

Venezolanos en el exterior podrán actualizar datos en las jornadas especiales del Registro Electoral

Pasajeros pagan recargo por cancelar boletos a través de transferencias en las terminales

Gobierno argentino reconocerá títulos educativos de venezolanos sin necesidad de legalizarlos

Dólar Voldemort tuvo alza diminuta este viernes VENEZUELA: Bancos del Estado aumentaron límites de las tarjetas de crédito

Con Información de Descifrado

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *