VENEZUELA: Avanzada Progresista invita a votar el domingo - EntornoInteligente

El Diario de Guayana / Para Avanzada Progresista, este domingo los guayaneses sellaremos nuestro compromiso con la democracia votando.

Carlos Allembert, secretario general del partido que fundó Henri Falcón dice que después de más de una década de miseria y destrucción sistemática de nuestro estado Bolívar, los guayaneses tendremos  este domingo la oportunidad de impulsar con nuestro voto el cambio, la democracia y el progreso  de la región.

En una actividad de volanteo e información electoral a transeúntes y vecinos en populoso sector de El Gallo en San Félix, el partido Avanzada Progresista perteneciente a la Mesa de la Unidad Democrática, dio por concluida su campaña electoral a favor de Andrés Velásquez, candidato de la Unidad en el estado Bolívar.

“Realizamos diversas actividades proselitistas en todos los municipios de la entidad guayanesa, que incluyeron principalmente visitas casa por casa en los sectores populares, volanteo en calles y avenidas, talleres de formación de testigos para la defensa del voto, información didáctica al elector sobre el proceso de votación y por supuesto participación en las actividades campaña del candidato a gobernador por el estado Bolívar que cuenta con nuestro respaldo,” expresó.

Señaló Allembert que en su organización hay muy buenas expectativas y optimismo por la alta receptividad y motivación de la población a concurrir a ejercer su derecho al voto este próximo domingo, por lo que se vislumbra una alta participación de votantes opositores.

Hizo un llamado

Carlos Allembert también hizo un llamado a esa gran masa de población chavista descontenta que ha perdido la esperanza y la fe en un proyecto que fue manipulado y convertido en un antro de corrupción para que con su voto “recuperemos a Guayana y en tal sentido, los invito a votar por Avanzada Progresista.”

 

VENEZUELA: Avanzada Progresista invita a votar el domingo

Con Información de El Diario de Guayana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *