VENEZUELA: Autorizan crédito para la"Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor? - EntornoInteligente

Asamblea Nacional / Los recursos serán destinados a la ejecución del plan estratégico que permita la consolidación de la misión en las dimensiones político-organizativa, físico-territorial, económica-productiva, social, seguridad ciudadana y defensa integral

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional autorizó un crédito adicional para el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, por la cantidad de Bs. 1.020.305.265,08 que serán transferidos a la “Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor” (GMBNBT).

Los recursos serán destinados a la ejecución del plan estratégico que permita la consolidación de la fundación en las dimensiones político-organizativa, físico-territorial, económica-productiva, social, seguridad ciudadana y defensa integral.

Entre las acciones en que se ejecutará el crédito se encuentra, garantizar el Plan de Atención a la Gran Caracas con el funcionamiento de los 10 corredores activos en la meta 2014, lo que implica instalar la capacidad autogestionaria en 80 salas técnicas comunales y ejecutar 690 obras de impacto inmediato.

Asimismo, se activarán los centros de acopio de la Gran Misión en Turmerito, con 14.400 mts; Blandín, con 21.146 mts; y Ciudad Caribia, con 5.600 mts, ubicados en Distrito Capital, así como, en otros espacios disponibles y cedidos a la misión.

Otra de las orientaciones que tendrá el crédito, será  difundir y posicionar la GMBNBT a través de los medios de comunicación tradicionales y alternativos, redes sociales y espacios públicos y privados.

Con Información de Asamblea Nacional