VENEZUELA: Autoridades del Saime capturaron a 300 gestores - EntornoInteligente

Últimas Noticias / Olga Maribel Navas.-  Las autoridades del  servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), pusieron a la orden del Ministerio Público más de 300 ciudadanos, por estar presuntamente inmersos en hechos irregulares de corrupción y gestoría.

El balance correspondiente a lo que va del 2018 revela que 200 son funcionarios y más de 100 son gestores ilícitos, quienes fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía por su presunta participación en los delitos de sabotaje, acceso indebido a sistema protegido, extorsión y otorgamiento irregular de documentos de identificación. Tales infracciones están sancionados en las leyes contra la corrupción y en especial contra los delitos informáticos, así como la Ley Orgánica de Identificación.

Las autoridades lograron desarticular bandas delictivas dirigidas por funcionarios junto a ciudadanos externos  en Carabobo, Puerto La Cruz, San Antonio del Táchira-Cúcuta, Trujillo, Aragua y Distrito Capital.

Juan Carlos Dugarte, director del Saime, reiteró el llamado a rechazar las mafias de   gestores y pidió realizar las denuncias  a través del Twitter @RedSaime y en Instagram Redsocialsaime.

VENEZUELA: Autoridades del Saime capturaron a 300 gestores

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *