VENEZUELA: Atención: Conozca los elementos de seguridad del nuevo billete de 100 mil bolívares (+Imagen) - EntornoInteligente

La Iguana TV /

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Ramón Lobo, anunció a través de su cuenta Twitter la entrada en circulación este miércoles 14 de marzo del nuevo billete de 100 mil bolívares.

 

Este papel tiene como novedad la incorporación de una marca de agua en la que podrá verse el nuevo rostro del Libertador Simón Bolívar y que podrá observarse en contraluz.

 

Otro de los elementos de seguridad que tendrá este nuevo billete es que posee la combinación de impresión sin relieve en su parte anversa.

 

Además tiene dos círculos que son sensibles al tacto para facilitar que las personas con discapacidad visual puedan identificarlo fácilmente.

 

Vale destacar que la anterior versión de este billete también seguirá en circulación.

 

(LaIguana.TV)

IMPORTANTE: A partir de este miércoles 14 de marzo circulará el billete de Bs. 100 mil con una marca de agua que incorpora la nueva imagen del rostro del Libertador. Esta pieza coexistirá con el billete que actualmente circula. #BCV pic.twitter.com/ofZdAfuIum

– Ramón Lobo (@RamonLoboMoreno) 12 de marzo de 2018 Desde este miércoles 14 de marzo entra en circulación en el territorio nacional una versión del billete de 100 mil bolívares, que incorpora un nuevo elemento de seguridad #ConoMonetarioBCV #14Mar pic.twitter.com/q1O6ugPOrN

– BCV (@BCV_ORG_VE) 12 de marzo de 2018 VENEZUELA: Atención: Conozca los elementos de seguridad del nuevo billete de 100 mil bolívares (+Imagen)

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.