VENEZUELA: Astrología a tu medida - EntornoInteligente

El Sol de Margarita / 2 Mar, 2018 |

ARIES: Juega a ser tú mismo, sin complejos, déjate ver tal cual eres. Si aún hay cosas que no están del todo claras, al cambiar de actitud te permitirás vivir muchas experiencias renovadoras.

TAURO: Día de retos personales cuyo objetivo es recordarte lo importante de mantenerte firme ante las dificultades. Alardear creara conflictos entre lo que te gustaría y lo que deberías hacer.

GÉMINIS: Mantente alerta, aun con tantos conflictos y preguntas sin responder, lo que te produce una sensación de parálisis. Es el momento de tomar las riendas de tu futuro, y materializarlo.

CÁNCER: Tu día transcurre entre asuntos hogareños y trabajo. Todo a tu alrededor parece estar distinto sin darte cuenta que el que ha cambiado eres tú. No te sorprendas si te ves más crecido.

LEO: Tienes la oportunidad de cerrar nuevos acuerdos. Una vez más no es un día para no delegar en nadie lo que tú personalmente puedes hacer. Se ambicioso en tus metas, y no renuncies.

VIRGO: Tienes en tus manos el poder resolver cualquier situación. La polémica, a la hora de transmitir activamente tus ideas, será la mejor herramienta. Solo por hoy no te detengas en pequeñeces.

LIBRA: Para saber cómo te proyectas ante los demás, solo observa lo que te gusta y lo que no te gusta de ellos. Deja de buscar la seguridad y la necesidad de ser reconocido y aprobado siempre.

ESCORPIO: Es día para agradecer las bendiciones recibidas y aceptar que lo bueno o lo malo que te ha pasado, tienen en el fondo, una razón. Si al menos tienes un hogar, no todos tienen tu misma suerte.

SAGITARIO: Debes dar una nueva lectura a todo lo que te rodea. Ve las cosas desde otra perspectiva, salir de tu rutina te sirve para encontrar significado donde antes parecía una pérdida de tiempo.

CAPRICORNIO: Sigues viviendo un total transformación. Estas en medio de luchas de poder y habrá giros radicales en cualquier área de tu vida. Te das cuenta que no ha sido fácil y que necesitas más disciplina.

ACUARIO: Como todos los años, te cuesta poner orden en tus cuentas bancarias, impuestos, sociedades. Pero eso hoy es prioritario para evitar problemas. Solo descubre nuevas formas de ganar dinero o de invertirlo. Hay sorpresas.

PISCIS: Tendrás que espabilarte por que este fin de semana será muy activo. Se terminó el tiempo donde era fácil evadir responsabilidades. Enfócate en un objetivo, no te distraigas y ¡Feliz Cumpleaños!

VENEZUELA: Astrología a tu medida

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.