VENEZUELA: Asocomercio escucha propuestas de candidatos a la alcaldía de Caroní - EntornoInteligente

El Diario de Guayana / La carrera por la Alcaldía del municipio Caroní ya comenzó, por lo que la Asociación de Comercios e Industrias de San Félix (Asocomercio) abre sus puertas para escuchar las propuestas de cada candidato.

José Ángel Guevara, presidente de Asocomercio, informó que en días recientes se reunieron con Luis Aguilar, abanderado del partido Copei.

El encuentro entre las partes se llevó a cabo en la sede del gremio, ubicada en la Avenida Dalla Costa, San Félix.

Durante su presentación, Aguilar pidió un voto de confianza a los comerciantes, a quienes les aseguró que sus solicitudes serán escuchadas y atendidas con celeridad.

“Yo también soy comerciante y siento en carne propia la dejadez por parte de la administración actual, especialmente hacia el aporte que generan los contribuyentes”, enfatizó.

Descongestionar y embellecer los espacios del Centro de San Félix, fueron algunos de los planteamientos que hizo el aspirante durante su intervención.

“Queremos convertir este lugar en un boulevard y hacer que reine el orden y la seguridad; es un sueño que tenemos y lo cumpliremos en esos cuatro años de gestión”, expresó.

Para Aguilar “las ciudades son los que sus gerentes quieren que sea”, así que de resultar electo impulsará una serie de programas agropecuarios para incentivar la producción de alimentos en la municipalidad.

VENEZUELA: Asocomercio escucha propuestas de candidatos a la alcaldía de Caroní

Con Información de El Diario de Guayana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.