VENEZUELA: Asociación de Trabajadores del Estado denuncia la violación sin límites de DD.HH. en Argentina - EntornoInteligente

VTV / El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la provincia argentina de Río Negro, Rodolfo Aguiar, denunció que la violación de los derechos humanos no tiene límites.

Aguiar recordó la muerte del activista mapuche Rafael Nahuel en manos de las fuerzas de seguridad argentinas durante un operativo de desalojo el sábado en Villa Mascardi, reseñó teleSUR en su portal web.

“Desde ATE nos solidarizamos con la comunidad mapuche y exigimos el fin de la persecución a los pueblos originarios”, dijo la asociación a través de su cuenta en Twitter @ATECapitalOk.

Aguiar aseguró que para ATE “los grupos especiales de las fuerzas policiales nacionales actúan fuera de los márgenes de la ley y con notoria impunidad”.

La muerte del activista mapuche ocurrió el sábado durante una represión de las fuerzas policiales contra la comunidad mapuche desalojada Lof Lafken Winkul Mapu en la localidad argentina de Villa Mascardi, además del fallecimiento dos personas resultaron heridas de bala.

VENEZUELA: Asociación de Trabajadores del Estado denuncia la violación sin límites de DD.HH. en Argentina

Con Información de VTV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.