VENEZUELA: Asesinaron en el municipio Bolívar a otros dos hombres - EntornoInteligente

La Nacion Web / Imagen de referencia. Los cadáveres abaleados de dos hombres fueron localizados este jueves a primeras horas de la mañana en la vía pública que conduce a San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar.

Sobre el doble homicidio no se precisaron datos ni antecedentes del mismo, solo se dijo que ambos cadáveres presentaban tiros a nivel de la cabeza, siendo hallados hacia las 7 de la mañana en el sector El Recreo, en la vía principal que lleva a la capital de Bolívar.

Supuestamente nadie vio ni escuchó nada, solo que al salir a la calle se toparon con los dos cuerpos.

A las víctimas las identificaron como Diego Mora Bayona, colombiano, de 17 años de edad, y Misael Mendoza Bohórquez, de 59 años, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, por parte de funcionarios del CICPC.

Osamenta de una dama Otro suceso del que se tuvo conocimiento este jueves, fue el reciente hallazgo de una osamenta humana en la vía principal del sector La Honda, en Michelena, la cual aseguran corresponde con una dama que tenía un mes desaparecida.

La osamenta incompleta, que de hecho pese al deterioro se le observa ropa interior femenina, la hallaron el miércoles en horas de la tarde en la zona semienmontada, y garantizan que se trata de los restos de María Haydeé Vivas Zambrano, de 59 años de edad. (MB)

VENEZUELA: Asesinaron en el municipio Bolívar a otros dos hombres

Con Información de La Nacion Web

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi