VENEZUELA: Asesinan a tres jóvenes y les desprendieron la cabeza - EntornoInteligente

El Tiempo (Valera) /

Valera, Martes 06 de Marzo del 2018. Edición Impresa Digital Formulario de búsqueda Buscar INICIO CORPORATIVO Principios Criterios Organización NOTICIAS SECCIONES Política Regional Comunidad Internacional Nacional Columnas Opinión Economía Actualidad Cultura Sociales Farándula Salud Sucesos DEPORTES Fútbol Béisbol Basket Ciclismo Fórmula 1 Atletismo Voleibol Tenis Otros Deportes REGIONES Trujillo Capital Zona Baja en Desarrollo Sur del Lago Actualidad de Boconó Timotes EDICIONES ANTERIORES CLASIFICADOS OBITUARIOS OTROS Correo Corporativo Mapa del Sitio Sugerecias Publicidad Ayuda RSS Noticias Obituarios Se encuentra usted aquí Sucesos Publicado: Martes 06 de Marzo del 2018 Horrendo / Triple homicidio en los limites Zulia- Trujillo Asesinan a tres jóvenes y les desprendieron la cabeza Los cuerpos horriblemente destrozados fueron localizados en un camino de tierra en La Golfa municipio Baralt del estado Zulia límite con el estado Trujillo. Responsabilizan de este triple homicidio a “El Cagón” y sus secuaces quienes son buscados en ambas regiones Los cuerpos fueron hallados en una zona enmontada, el Cicpc realizó las experticias Modus operandi Los asesinatos cometidos por esta banda son con salvajismo se recuerda se séptuple homicidio, tres de estos menores de edad, el 17 de diciembre del años pasado a todos les desprendieron las orejas utilizando filosas armas blancas. Al parecer lo hicieron antes de quitarles la vida a balazos en una zona boscosa del sector Carrillo, parroquia General Rafael Urdaneta del municipio Baralt. En febrero del 2017 Deixo José Gutiérrez Valera(21) se lo llevaron a la fuerza para acribillarlo a tiros, decapitarlo y esconder su cabeza dentro de su estómago. Esto ocurrió en la población El Tigre, sector El Acueducto, entrada Las Cuatro Bocas. En marzo de ese mismo año otro joven fue decapitado. JOSE G. COLINA. CNP: 6.657   La guerra  entre bandas delictivas  que opera en los límites Zulia- Trujillo  no tiene parangón  y continúa dejando como secuela olas de asesinatos con sañas en ambos estados vecinos. Cerca del mediodía  del domingo  fueron encontrados tres cuerpos horriblemente decapitados.

 El dantesco triple homicidio ocurrió en un camino de tierra en La Golfa, en sector El Tigre, jurisdicción de la parroquia Marcelino Briceño del municipio Baralt del estado Zulia. Aproximadamente a las 11:30am del domingo 4 de marzo  unas personas que transitaban por esa desolada vía quedaron horrorizadas al encontrar tres cabezas  humanas y más adelante se tropezaron con el resto de los tres cuerpos destrozados con varios impactos de tiros de escopetas.         

 Según reseñó en la web un diario zuliano las víctimas se desplazaban en una moto cuando fueron sorprendidas por sus homicidas, quienes además de dispararles sin tregua, también las decapitaron. Hasta la hora de redactar la nota  sólo se conocía la identidad de uno de los occisos, se trata de un joven de 19 años de edad de nombre Antony Duarte Trejo, de quien no logramos conocer más datos. Se supo que vivía en El Tigre y fue reconocido por su abuela quien se presentó en el lugar del macabro hallazgo.  Los otros dos se desconocen la identidad.

 Según versión de moradores los tres jóvenes fueron sorprendidos por varios sujetos sin darles tiempo a nada los acribillaron a tiros y luego actuaron con sañas y salvajismo con un machete les desprendieron las cabezas.

  Hasta el sitio se movilizaron comisiones del Cicpc subdelegación Mene Grande y de la División de Investigación de  Homicidios Ciudad Ojeda, Polibaralt y el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia para proceder a levantar los cuerpos destrozados los cuales fueron llevados a la morgue de Ciudad Ojeda para la autopsia de ley, efectuaron experticias en busca de huellas de los asesinos.     

   Según las primeras investigaciones vinculan en este triple homicidio a la banda “El Cagón” la cual es dirigida por  Darwin Antonio Rivas García (23) uno de los delincuentes más buscados en los estados Trujillo y Zulia por varios asesinatos  cometidos en estas entidades.   FUENTE: VERSION FINAL Y  NOTICIASCOL

VENEZUELA: Asesinan a tres jóvenes y les desprendieron la cabeza

Con Información de El Tiempo (Valera)

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi