VENEZUELA: Asesinan a puñaladas a comerciante - EntornoInteligente

2001 /

Antonio Darío Cortéz Guerrero, de 42 años, fue encontrado muerto por un vecino en la sala de su residencia la tarde de este domingo. El hecho se registró en el sector tres del barrio Mamera 1 de Caracas a las 6:00 pm.

Familiares de la víctima relataron que tres sujetos ingresaron a la residencia de Cortéz para robarle sus pertenencias y le propinaron dos heridas con arma blanca, una en la espalda y otra en el intercostal derecho.

Según los declarantes, se presume que los homicidas ingresaron a la vivienda con permiso de la víctima, debido a que la puerta no estaba violentada. Los criminales sustrajeron dinero, aparatos electrónicos y alimentos.

Antonio era comerciante, tenía un negocio de víveres dentro de su casa. Era oriundo de la población La Fría del estado Táchira, padre de dos niñas y estaba residenciado en la capital desde hace más de 15 años.

Mamera. Un hombre de 39 años fue encontrado muerto por sus familiares en el hospital Los Magallanes de Catia . El hallazgo se realizó el pasado viernes.

El sujeto, identificado como Wilmer Ramón Lara González, salió de su casa el pasado miércoles 14 de marzo a celebrar con unos amigos y desde ese día sus parientes no lo volvieron a ver.

Debido a su desaparición y que la víctima no daba señales de vida, sus familiares los buscaron en los diferentes centros de salud de la capital hasta que dieron con él en el referido centro asistencial. Su cuerpo presentó contusiones en la cabeza y no tenía sus pertenencias.

Wilmer era padre de un niño de tres años y el menor de tres hermanos. Hace un tiempo trabajaba como vigilante y actualmente hacía varias labores. Familiares desconocen por qué lo asesinaron. Autoridades investigan el hecho.

2018-03-20

VENEZUELA: Asesinan a puñaladas a comerciante

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *