VENEZUELA: Asesinan a mototaxista en José Félix Ribas - EntornoInteligente

2001 /

Un mototaxista fue asesinado la noche de este sábado en la zona cinco del barrio José Félix Ribas de Petare .

El hombre, identificado como Ruben Orlando Flores, de 24 años, recibió un impacto de bala en la cabeza por sujetos desconocidos en el referido sector . Fue hasta el lugar a buscar a su hermano, pero en vista de que no lo encontró se quedó compartiendo y tomando con unos amigos.

Los compañeros de la víctima lo auxiliaron y trasladaron hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en la zona uno del barrio donde lo dejaron abandonado en la entrada del mismo. Un médico de este centro asistencial fue quien halló el cuerpo de Flores quien yacía sin vida sobre la acera.

Rubén salió ese día a celebrar el cumpleaños de su hija al parque Humnboldt ubicado en Chacao, la celebración se extendió hasta las 8:00 pm, cuando finalizó el festejo se dirigió a buscar a su hermano en Petare.

Flores estudió hasta cuarto año de bachillerato, laboraba como mototaxista en Chacao. Era padre de dos hijas, una de un año y otra de meses de nacida.

Familiares de la víctima desconocen los motivos de su muerte, descartan el robo debido a que el hombre no fue despojado de sus pertenencias.

Por la espalda. En otro hecho, Alexander Mijares , de 20 años, fue asesinado por azotes la noche de este viernes. El hecho se registró en el sector Maca de Petare.

El joven iba de regreso a su casa luego de visitar a su novia cuando sujetos desconocidos lo abordaron , el muchacho intentó correr pero fue alcanzado por dos disparos en la espalda. No le quitaron sus pertenencias por lo que se descarta el robo como móvil del suceso.

Mijares fue trasladado por unos vecinos de la zona hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, allí fue intervenido quirúrgicamente pero no resistió la operación y falleció.

Una allegada a la víctima fue quien dio aviso a los familiares del joven sobre lo sucedido. Alexander trabajaba con su papá como ayudante de carpintería. Estudió hasta el cuarto año de bachillerato y era el segundo de cuatro hermanos.

2018-04-09

VENEZUELA: Asesinan a mototaxista en José Félix Ribas

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *