VENEZUELA: Asesinan a exfuncionario de Polilara para robarle su vehículo - EntornoInteligente

Globovision / Un ex funcionario del cuerpo de policías del estado Lara perdió la vida este lunes, al enfrentarse a 2 sujetos que intentaron despojarlo de su vehículo, así lo dio a conocer el director de seguridad y orden público de laentidad, Edilberto León.

El funcionario fue identificado como Francisco Ramón Escalona Pérez, quien se desempeñó por 35 años como funcionario de Polilara.

León explicó que los sospechosos de la muerte de Escalona están plenamente identificados, por lo que los funcionarios de inteligencia se encuentran tras la pista de los sujetos.

“Se presume que el móvil fue para despojarlo de su vehículo porque, de hecho, así lo abordan. El funcionario no permite que le lleven su vehículo, este sigue su vía hasta que los sujetos lo persiguen y le disparan”

La autoridad indicó que para las primeras 3 semanas del año se contabilizan cincuenta y cuatro homicidios en el estado Lara.

“Tenemos 59 personas fallecidas, también tenemos que tomar en consideración que, de estas 59 que se están registrando, nosotros estamos incluyendo todo lo que son por hecho de violencia. Podemos decir aquí que, de esos 59, hay 4 que fueron caídos en enfrentamiento con diferentes organismos de seguridad del Estado”, agregó el representante del cuerpo policial.

 

Con Información de Globovision