VENEZUELA: Arrollaron a una joven en la Gran Mariscal de Ayacucho - EntornoInteligente

Últimas Noticias / Yarimar Fernández.-  Una joven murió arrollada la madrugada de este sábado, en un accidente ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho , a la altura de Jardines El Cercado, sentido Guarenas – Caracas, municipio Plaza. En el hecho resultaron lesionadas tres personas .

La víctima fatal fue identificada como Karla Diaz (27). Se supo, que John Richard Herrera Lunar (45), conductor de una Land Rover Range Rover, color verde, año 1975, placa AEF196M, perdió el control del vehículo y volcó , colisionando con una camioneta Grand Cherokee, color plata, año 2011, placa AD758DM, conducida por Otto Ildemaro Díaz Chaparro de 45 años.

La muchacha fue embestida por los vehículos, falleciendo en el lugar . Al parecer, era familia de un funcionario. Ambos choferes resultaron heridos. Se negaron a ser trasladados a un centro de salud.

En el siniestro resultó herida Alexa Delis Méndez Flores (26), quien fue trasladada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda hasta el hospital general del este Dr. Domingo Luciani “El Llanito”, parroquia Petare, municipio Sucre. Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del municipio Plaza y apagafuegos regionales levantaron el siniestro.

VENEZUELA: Arrollaron a una joven en la Gran Mariscal de Ayacucho

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *