VENEZUELA: Arrollada niña de 10 años en la José María España - EntornoInteligente

La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía  

 

La osadía de una estudiante del Colegio Corapal por poco le cuesta la vida, cuando a las 6:50 am de ayer intentó cruzar la avenida José María España con un grupo de pasajeros que se acababa de bajar de una unidad de la Ruta Solidaria, pero fue impactada por el conductor de un Dodge Neón, gris, placas OAF41C. Fue tal el impacto que el parabrisas del vehículo quedó hundido.

La pequeña de 10 años fue asistida de inmediato por una docente y vecina, quien la llevó al hospital del Seguro Social, donde lograron estabilizarla. Afortunadamente, no presentó fractura. Testigos aseguran que el grupo se lanzó a la vía con el semáforo en verde.

 

Camionetas se salen de la ruta

La docente que le brindó los primeros auxilios a la estudiante aprovechó de pedir al alcalde José Alejandro Terán poner orden a través de Imvitracv, ya que asegura que tanto los camiones de la Ruta Solidaria como las busetas de la Catia la Mar-Caribe no deben pasar por una vía rápida como la José María España.

 

“Esto expone sobre todo a los niños que vienen del este y se dirigen a sus lugares de estudio. Allí no hay pasarela y si es una odisea cruzar los cuatro canales por un adulto, cuanto más para un niño. Deben hacer algo antes de que ocurra una tragedia. Los transportistas deben pasar por la avenida La Costanera no por acá”./AT

VENEZUELA: Arrollada niña de 10 años en la José María España

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi