VENEZUELA: Arrestan a la madre del "Supersicario" - EntornoInteligente

Version Final / La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendió a Ana Rosa Lubo Báez, de 62 años, a quien le incautaron, el pasado miércoles en la noche, 12 teléfonos celulares, presuntamente vinculados con delitos de extorsión.

La información la dio a conocer el comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB, general de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes.

Mediante un boletín de prensa, precisó la autoridad militar que Lubo tenía una orden de aprehensión emitida por el Tribunal Primero de Control, Extensión Rosario de Perijá, al ser señalada de pertenecer a una banda extorsiva que lidera su hijo, Tubalcaín Vílchez Lubo, “El Caín”, acusado de ser el “Supersicario de Perijá” , pues en Machiques habría asesinado a 14 personas, entre el 2013 y 2014.

Cabe precisar que Vílchez Lubo fue aprehendido por la GNB en Maracaibo, en enero de 2014, en Lago Azul, cuando junto a un compinche robaba en un cajero. Meses después, el sujeto se fugó del entonces activo retén de El Marite.

Además de Lubo Báez, su hija, Sioly Carolina Vílchez Lubo , de 32 años, fue detenida semanas atrás por el GAES, por extorsión. También fueron apresados otros cuatros miembros de la banda, el pasado 3 de octubre.

VENEZUELA: Arrestan a la madre del “Supersicario”

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi