VENEZUELA: Arreaza: La UE vuelve a demostrar su indigna subordinación al gobierno supremacista de Trump - EntornoInteligente

El Periodiquito / El gobierno venezolano rechazó este lunes mediante un comunicado las sanciones impuestas por la Unión Europea a siete altos funcionarios del país.

“Estas acciones indignas violan los preceptos fundamentales de la carta de las Naciones Unidas y pretenden ejercer una grosera injerencia sobre los asuntos internos de nuestro país”, reza parte del comunicado difundido por la cancillería.

El Ministerio de Asuntos exteriores afirma que las medidas tomadas por el ente multilateral responden a la influencia ejercidas por el presidente de Estados Unidos Donald Trump y la pretensión de intervenir a Venezuela.

Por su parte, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza comunicó vía twitter que “El Gobierno Bolivariano de Venezuela rechaza categóricamente las decisiones erráticas, intervencionistas, coercitivas e ilegales que la Unión Europea ha anunciado contra Venezuela. La UE vuelve a demostrar su indigna subordinación al gobierno supremacista de D. Trump”.

“La República Bolivariana de Venezuela exige a la Unión Europea respeto a su soberanía y a sus instituciones”, finaliza el comunicado.

Con información de Unión Radio

VENEZUELA: Arreaza: La UE vuelve a demostrar su indigna subordinación al gobierno supremacista de Trump

Con Información de El Periodiquito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.