VENEZUELA: Arco Minero se fortalece con nuevo envío de oro - EntornoInteligente

Diario El Guayanes / El Motor Minero se sigue fortaleciendo con el aumento de las reservas auríferas de la nación; al enviarse a las arcas del Banco Central de Venezuela un total de 803 kilogramos de oro; las cuales ahora suman más de 4 toneladas y media durante lo que va del año 2018.

Cabe recordar que el último envío del precioso mineral, el cual fue realizado el pasado 1ro de marzo fue de 915,42 kilogramos de oro, con lo cual se demuestra el esfuerzo del pueblo minero en medio del desarrollo del Arco Minero del Orinoco. Con el último envío ya se llega al 52% de todo lo enviado durante el año 2017, el cual superó las 8 toneladas y media del precioso material.

“El compromiso patrio del pueblo minero se mantiene, para así seguir en la lucha frente a la guerra económica que es aplicada por factores anti patriotas”, destacó el presidente de la Compañía General de Minería, Minervén Tcnel. Nino Ángulo Vargas.

El traslado forma parte de los convenios alcanzados por el Gobierno Nacional a través del ministerio del poder popular de Desarrollo Minero Ecológico por medio del ministro Víctor Cano con el pueblo minero del estado Bolívar.

El 8vo motor de la Agenda Económica Bolivariana sigue demostrando que el pueblo revolucionario minero ha entendido a través de la organización que todo es posible cuando existe disposición en fortalecer las arcas de la Patria y así transformar el recurso en viviendas y beneficios sociales para el pueblo venezolano. Prensa Minería

Anuncios VENEZUELA: Arco Minero se fortalece con nuevo envío de oro

Con Información de Diario El Guayanes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi