VENEZUELA: Aprueban Bs. 600 millones para producción y abastecimiento en Anzoátegui - EntornoInteligente

Últimas Noticias / ÚN.-Como una medida de progreso el Gobierno Nacional aprobó más de 600 millones de bolívares a la gobernación de Anzoátegui , teniendo como fin el apalancamiento en el abastecimiento y producción en la entidad oriental, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción ( Clap ).

El gobernador de la región, Nelson Moreno , informó este miércoles durante alocución especial en su programa En contacto con el pueblo , trasmitido por una emisora local de su entidad.

Determinó que con estos recursos se potenciará la distribución de alimentos en las comunidades a precios justos, la producción de artículos artesanales de consumo o aseo personal , fabricados por el pueblo organizado, así como la cría de animales como gallinas ponedoras, ovejos, conejos, entre otros.

“Son ingresos enviados por el presidente, Nicolás Maduro , para la compra de alimentos y así poder abastecer a nuestro pueblo a través de los Clap ,  son recursos con los que garantizamos y colocamos nuestro esfuerzo para derrotar el rentismo petrolero, la guerra económica, a quienes acaparan y especulan”, puntualizó .

Asimismo, mencionó que en los próximos días, también se recibirán  9.000 millones de bolívares , como parte de un segundo crédito adicional, que serán invertidos en el área social.

Con información de AVN

 

VENEZUELA: Aprueban Bs. 600 millones para producción y abastecimiento en Anzoátegui

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.