VENEZUELA: Antichavistas queman caseta de Metrobús en Caracas, Gobierno suspende servicio indefinidamente (+Fotos) - EntornoInteligente

Correo del orinoco / El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, indicó que más de 25 mil personas que se movilizan diariamente por esta ruta han sido afectadas por grupos violentos

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que grupos violentos de antichavistas quemaron este domingo el puesto de control del Metrobús en la Plaza Altamira, municipio Chacao, estado miranda. Por este motivo, el servicio de transporte desde ese lugar hacia La Trinidad, El Cafetal y El Hatillo fue suspendido indefinidamente.

Durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión,  indicó que más de 25 mil personas que se movilizan diariamente por esta ruta han sido afectadas por  los guarimberos y quedarán sin servicio hasta que se restablezca la calma, se puedan resarcir los daños y reiniciar su trabajo.

El Troudi denunció y condenó abiertamente este tipo de acciones violentas ejecutadas por un pequeño grupo de manifestantes encapuchados. Asentó que estos hechos vandálicos “se encontrarán con el rechazo unánime de los afectados”.

“La fuerza civil y consciente del país son las que tienen que dar un paso al frente. Estos muchachos van a desoir cualquier llamado que les hagamos desde el chavismo. Van a ser entonces la dirigencia opositora los que deban hablar con ellos y de forma directa los llamen a la reflexión”, manifestó el presidente del Metro de caracas C.A.

Finalmente, El Troudi pidió excusas a las personas afectadas por la paralización del servicio que labora todos los días desde las 5:30 am hasta las 11:00 de la noche.

T/ María Elena Parada F/ @360ucv, @IzarraDeVerdad, Alba Ciudad